Roxana Ríos

RoxiRosita Argentina, mejor dicho patagónica, amante de los vientos y del buen comer aficionada a la fotografía y al arte digital. Ya casi por entrar a la 3 década mis inclinaciones no dejan de ser la fotografía surreal, fantástica, paisajistica, con modelos y fotos simples que quieran hablar por si solas.

Es simple me gusta fotografiar TODO, inspeccionar nuevas técnicas y nuevos puntos de vista.. en eso se basa mi hobbie preferido.

Además de la fotografía el arte en su totalidad llama mi atención por completo, el dibujo, la pintura, las manualidades, la cocina (lo considero un arte) y el diseño digital.

No me considero una persona creativa…. creo que me inspiro de muchas ideas de otras personas que si son creativas en potencia… pero creo que cada uno aprende de la gente que los rodea si miras con atención a tu alrededor siempre vas a encontrarte con alguien en quien inspirarte.

Con este proyecto intento crecer como artista de la mano de mi compañera que tiene un potencial increible... aprender y divertirme porque no es mas que un juego divertido que haremos semana a semana.