Noemí Galera

Me llamo Noemí y vivo en Cardona, un pueblecito catalán no muy lejos de Barcelona. Una joyita entre montañas, coronada por un imponente castillo. Me encanta vivir aqui! 


Casi con 30 años descubrí cómo me gustaba mirar distinto, ver belleza, prestar atención a mi alrededor y, cómo no, fotografiarlo!

Soy novata en ésto de la fotografía, nunca he realizado ningún curso (aunque lo haré), pero le pongo tanta ilusión y me paso tantas horas que podríamos decir que he hecho un curso auto didáctico acelerado-intensivo. Desde que entré en este mundo, no he hecho más que aprender cosas nuevas! Lástima que no me aficionara antes, me apasiona... 
Así que, aunque mi experiencia es corta, mi afición y las ganas de aprender lo compensan.

Un buen día, mirando las maravillas que te puedes encontrar en Flickr, me encontré con la cara de un gato fusionada con una chica! era fantástica!!! y ahí estaba ella, Roxi. Las imágenes que vi después me acabaron de convencer del pedazo de artista que tenia delante. Me propuso este proyecto, me encantó la idea! Me apunté al carro y aqui estamos, con mucha ilusión!



Que forma tan fantástica de compartir puntos de vista, modos de ver las cosas, la vida en definitiva, desde 2 puntos tan lejanos, tan parecidos y tan distintos! aunque bajo un mismo sol... cuándo se va de aquí sé que va hacia allá...